mayo 02, 2014

Actividad en san Cristóbal Club Deportivo del Liceo de Estebanía

LA VOZ ESCOLAR. El día 28 de Marzo del año en curso, la directiva del club deportivo liceo de Estebanía , participaron en una actividad que se efectuó en san Cristóbal, en donde participaron los técnicos regionales y distritales del área de educación física quienes fueron invitados por el director de INEFI y los clubes deportivos escolares de jornada extendida.

La directiva del club deportivo de Estebanía, está integrada por los estudiantes: GISSEL PEGUERO, JHON EMILIO SANCHEZ, WARNER MATOS CIPRIAN, CRISTOPHER SANCHEZ, YANNY LUISA FELIZ, quienes fueron acompañados por la directora del Liceo de Estebanía, MIRIAM RAMÍREZ; la orientadora, ZENEIDA ESPINAL y el profesor de educación física, DEIBISAN CASTILLO MATOS.

En dicha actividad se realizó: la entrega de banderolas a cada club participante, además de presenciar una exhibición de gimnasia rítmica por personas especiales y una majestuosa marcha.

“MENTE SANA, CUERPO SANO”, es nuestro eslogan, porque entendemos que el deporte es primordial, para mantener el cuerpo en forma, pero también conllevan beneficios para la salud mental.