Nosotros

El Liceo de Estebanía fue fundado el 11 de noviembre de 1992, a partir de esta fecha el centro ha brindado un servicio educativo importante a la comunidad graduando hasta el momento 20 promociones consecutivas con un estimado de egresados de 690 bachilleres.

A partir del año escolar 2013-2014 se inserta en la modalidad de jornada extendida, en el cual centro implementa un conjunto de programas y proyectos que eleve el nivel de calidad de educación que se imparte en esta institución.

En la actualidad (año escolar 2013-2014) contamos con una matrícula de 223 estudiantes, 111 varones y 112 hembras; 10 docentes, 3 administrativos y 10 personal de apoyo

El 19 de marzo de 2012 se inaugura nuestra actual planta física o local, el cual cuenta con dos pabellones de dos niveles cada uno, 12 aulas, 3 oficinas, 8 baños, 1 laboratorio de ciencias, 1 laboratorio de informática, cafetería, cancha deportiva y un amplio parqueo.

De las 12 aulas 4 están equipadas con televisores plasmas, así como también los laboratorios de ciencias e informática.

Hasta el momento tenemos la carencia de salón multiuso, biblioteca, cocina y comedor y lugar de almacenamiento.

Oranización

Misión

Propiciar la formación intelectual mediante el ofrecimiento de la educación con valores que garanticen el desarrollo personal, familiar y social a través del trabajo en equipo para que sea útil a la generación futura.

Visión

Ser un centro educativo líder en enseñanza para el desarrollo de la comunidad con calidad y capacidad de sus egresados para que puedan insertarse al mundo de la productividad, haciendo aportes significativos que ayuden al progreso del país.

Puntualidad
Honestidad