abril 03, 2014

Periodismo Escolar

LA VOZ ESCOLAR. El día 13 de marzo se conformó el periódico escolar de este centro educativo (Club de periodismo), en una actividad celebrada en el hotel Magna, Santo Domingo.

En dicha actividad recibieron un taller sobre el periodismo virtual o vía internet, se realizaron prácticas donde elaboraron varios artículos a modo de ejemplo y se colgaron en internet, en la página www.periodismoescolar.org.ar/dominicano.

A esta actividad participaron las estudiantes que conforman el periódico escolar del liceo de Estebanía “LA VOZ ESCOLAR”: Isaorys Sánchez Melo, Yenny Matos Sánchez, Yahvelis Melo Sánchez, Escarlin Melo Matos, Paola M. Báez, Nancy Tejeda Melo, Leixi Sánchez, Loren Cristina Melo y las maestras Maritza Agramonte y Mariana Pontier.

A partir de este momento dicho club de periodismo estará publicando sus artículos en el blog de este centro educativo.