sábado, 12 de abril de 2014

Reunión de Padres y Maestro del Liceo de Estebanía.



LA VOZ ESCOLAR. El día 14 de marzo, la directora de este centro educativo, Miriam Ramírez y el cuerpo docente convocaron a los padres, madres o tutores de los estudiantes a una reunión con la finalidad de buscar solución en conjunto a las problemáticas que se presentan en nuestro centro.

La actividad comenzó a las 2:00 p.m. de la tarde con la presentación del cuerpo docente y el club de periodismo "LA VOZ ESCOLAR".

En la reunión se trataron temas, como el comportamiento inadecuado, el uso de celulares, el almuerzo y el horario de talleres.

La reunión torno muy interactiva entre padres y maestros, donde los padres al junto de coordinadora pedagógica acordaron revisar el comportamiento de sus hijos e hijas.

Al finalizar se les entregaron a los padres unos materiales, donde tienen diferentes temas a tratar, “FAMILIA Y ESCUELA”.


 


La asistencia a dicha reunión fue masiva, tanto que muchos padres las escucharon desde los pasillos, como se puede apreciar en las siguientes imagenes. La misma se realizó en uno de los cursos, puestos que en nuestro centro no contamos con salón de acto.