mayo 21, 2014

Arde en el mismo trayecto del sol

LA VOZ ESCOLAR. Con la integración de las áreas de Lengua Española, Educación Artística, y Educación Física y  con motivo al día de la danza realizamos diferentes actividades  y utilizamos como eslogan "Arde en el Mismo Trayecto del Sol", en dicha actividad participaron como invitados técnicos Regionales y Distritales del área de Lengua Española al junto de padres, tutores y maestros del centro.

Fue organizada por los maestro Lic. Maritza Agramontés, Lic. Mariana Pontiel, Lic. Pilar Matos y el Lic. Deivi Castillo con el objetivo de utilizar técnicas y mecanismos para elevar el nivel de desarrollo de competencias comunicativas que permita integrarse en las distintas áreas del saber.

La actividad se inició a las 8:30 a.m. con oración a cargo del estudiante Ángel Matos y luego continuo con las palabras de bienvenidas de la estudiante Yanilsa Peguero quien dirigió la  actividad como maestra de ceremonia.

Luego continúo la interpretación de una canción a cargo de la estudiante Ashlie Carrasco.

Breve biografía de pedro mir y la obra el huracán nerura a cargo de la estudiante Lonna Lara.

Recitación de poema  compuesto por el estudiante Ángel Matos.

Interpretación de bachata “soy el mismo” por Deiby Feliz.

Dramatización sobre el Bullying por los estudiantes de 2do A.

Comedia actuada por los estudiantes Xaviel Melo, Mario A. Méndez y Enmanuel Sánchez.

Otra interpretación de Ashlin Carrasco.

Recitación de poema  compuesto por el estudiante Welinton A. Feliz Sánchez.

BELLA EDUCACION.

Exposición de la danza por la estudiante Perla Feliz.

Baile folclórico.

Y culmino con la exhibición de  La Tabla Gimnastica Con Representación Al Sol