Periodismo Escolar Docentes Club de Deporte Reunión con los padres En la fila

martes, 21 de octubre de 2014

Cursos de Infotep en el Liceo de Estebanía

LA VOZ ESCOLAR. El Instituto de Formación Técnico Profesional (Infotep) está impartiendo cursos técnicos en el Liceo de Estebanía. Esto se ha logrado gracias a un acuerdo entre el Minerd e Infotep, en el cual se nos envían profesores de Infotep en lugar de talleristas para la Jornada Extendida, dando el beneficio a  los estudiantes de este Liceo de salir, al final de cada grado (3ro y 4to), con un curso técnico certificado por esta prestigiosa institución.

En un principio se tenía previsto impartir cursos de: Contabilidad, Mercadeo, Informática, Cocina y Reciclaje. Pero, para dar cumplimiento con la política de Infotep, que solo certificar a jóvenes mayores de 16 años, los cursos solo les son impartidos a 3ero y 4to grado, quedando de la manera siguiente:

3ero - Reciclaje
4to - Contabilidad