agosto 21, 2015

BIENVENIDOS AÑO ESCOLAR 2015-2016

Les damos una cordial bienvenida a este nuevo año escolar, esperamos que el descanso haya sido reparador y vengamos llenos de entusiasmo y les instamos a poner todo el esfuerzo para lograr las metas y objetivos en este nuevo año escolar.

Cada uno de los directivos y docentes hemos llegado con nuevas ganas y energías para hacer un trabajo profesional de calidad que les favorezca y les otorgue las oportunidades de crecer y ser cada día mejores estudiantes, mejores hijos y mejores personas.

Invitamos a los padres, madres y tutores a sumarse comprometidamente con nuestra hermosa tarea educativa, apoyando a sus hijos a lo largo del año escolar, ya que ellos constituyen el presente y el futuro de una sociedad y de un mejor país.

Que en este nuevo año académico tengamos mucho éxito estudiantil y profesional y que todos juntos, con nuestro trabajo, hagamos nuestros sueños realidad.

¡Bienvenidos!